AB-Biotics inicia la comercialización del test genético Neurofarmagen en Argentina consolidando su expansión internacional en Latinoamérica

AB-Biotics informa en hecho relevante que Laboratorios Bagó, S.A. ha iniciado la comercialización del test genético Neurofarmagen en Argentina como consecuencia del contrato firmado entre ambas compañías que recoge la distribución en exclusiva en este país.

Neurofarmagen es un test genético desarrollado por AB-Biotics que permite al médico identificar cuál es el tratamiento más adecuado para un determinado paciente con depresión, esquizofrenia, trastorno bipolar, epilepsia o déficit de atención con hiperactividad (TDAH), mediante el análisis de ADN extraído de una muestra de saliva.

Laboratorios Bagó es una compañía farmacéutica especializada en la promoción, distribución y venta de medicamentos y tratamientos de la salud relacionados con los trastornos del sistema nervioso central. Fundada en 1934, cuenta con productos en más de 47 países, 11 plantas productivas en el mundo y más de 480 productos que cubren 46 líneas terapéuticas.

Con este lanzamiento comercial AB-Biotics consolida la expansión internacional de su test genético Neurofarmagen en América Latina, tras los lanzamientos en Brasil y México a través de GlaxoSmithKline y Scienta Farma respectivamente.

Fuente: http://www.mabia.es/blog/ab-biotics-inicia-la-comercializacion-del-test-genetico-neurofarmagen-en-argentina/