Neurofarmagen ¿Quiénes Somos?

laboratorio-bago2

Laboratorios Bagó nació en la Argentina y creció con el siglo. Desde su fundación, en 1934, asumió un compromiso que nos acompaña hasta hoy: construir una compañía farmacéutica de vanguardia y excelencia al servicio de la salud.

Productos en más de 47 países, 11 plantas productivas en el mundo, 85 patentes obtenidas en 15 países por investigación y desarrollo propios y más de 480 productos que cubren 46 líneas terapéuticas son algunos de los logros que distinguen nuestra trayectoria.

Este liderazgo es el resultado de valorar y promover un férreo compromiso con la investigación y desarrollo que sitúa nuestros productos a la vanguardia de la terapéutica moderna y al nivel de las más altas exigencias y parámetros internacionales.

Los invitamos a conocer el fruto de ocho décadas de trabajo, signadas por el entusiasmo y el esfuerzo para estar a la altura de nuestro desafío: competir en el mundo de la tecnología científica, con calidad mundial y calidez humana.

Laboratorios Bagó. Ética al servicio de la salud.

 

A través de Laboratorio Bagó en representación de AB-BIOTICS llega este método innovador al pais.
Neurofarmagen® ha sido desarollado por AB-BIOTICS, una empresa española biotecnológica líder en innovación y soluciones genéticas para la salud.

AB-BIOTICS. Su actividad se centra en la investigación, el desarrollo, la protección y la distribución de soluciones biotecnológicas propias y, sobre todo, únicas en el sector, que contribuyen a mejorar la salud y el bienestar de las personas. Gracias a su filosofía innovadora y un know-how propio, AB-BIOTICS cuenta con una cartera de productos vanguardistas que aportan un alto valor añadido al sector sanitario, farmacéutico e industrial, y que no sólo suponen un beneficio para la salud, sino que también pueden contribuir a reducir el gasto sanitario.

El cerebro humano está aún poco investigado. Neurofarmagen facilita las últimas soluciones y avances genéticos para mejorar la calidad de vida de las personas que padecen trastornos neurológicos y psiquiátricos, siendo una pauta de orientación en el proceso de tratamiento.